GUÍA DEL ESTUDIO DE MERCADO PARA LA EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Soledad Orjuela Cordova & Paulina Sandoval Medina
con la asesoría de Nassir Sapag Chain
Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Santiago de Chile, 2002
Contenido:
0. Introducción
1. Generalidades del estudio de mercado
2. Descripción del mercado
3. El usuario o consumidor
4. Análisis de la demanda
ENLACE DE DESCARGA: http://ouo.io/5wo9l4
pasos para superar la publicidad:
http://www.fiuxy.net/informacion/4311595-como-saltar-publicidad-de-ouo-io.html
El objetivo de este sitio es estrictamente académico y de investigación así como la difusión del conocimiento de ciencias económicas, entre otras ciencias. NO PERSIGUE NINGÚN FIN DE LUCRO; POR LO QUE LA INFORMACIÓN ESTÁ DISPONIBLE DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA, TAL COMO SE ENCUENTRA EN INTERNET. Sin embargo, si alguna persona considera que la información publicada lesiona sus derechos, ésta será removida una vez que el interesado envíe su solicitud debidamente fundamentada al administrador
jueves, 7 de julio de 2016
GUIA DE ESTUDIO DE MERCADO PARA LA EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Etiquetas:
consumidor,
demanda,
estudio de mercado,
mercados,
preparación de proyectos,
proyectos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario