jueves, 11 de agosto de 2016

DATA MINING: EL ARTE DE ANTICIPAR - CLAUDIO PALMA, WILFREDO PALMA Y RICARDO PEREZ

DATA MINING: El arte de anticipar 



Descripción

Data mining, el arte de anticipar está dirigido a personas que trabajan en compañías e instituciones que acumulan día a día datos nuevos. La revolución informática, la acumulación cada vez mayor de información y el desarrollo de métodos estadísticos avanzados para el análisis de dicha información son el escenario en que surge el Data Mining.

Contenido

1. Data mining ¿De donde viene?
2. Data mining ¿Qué es?
3. Caso Behavior scoring
4. Caso Publicidad y ventas
5. Caso Límite de crédito
6. Caso Fuga de clientes
7. Caso Trade marketing
8. Caso ROL
9. Colocación de créditos
10. Caso Colocación de créditos
11. Caso Key drivers en venta de alimentos
12. Caso Key drivers en venta gasolina
13. Caso Factor de riesgo en epidemias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario